Devoluciones

 

Si no esta satisfecho con su compra dispone de 15 días desde la recepción de el pedido para devolverlo o cambiarlo total o parcialmente de manera muy sencilla.  No necesita rellenar ningún formulario ni especificar el motivo de su devolución.  Tan solo prepare el paquete y envíenoslo a la siguiente dirección:

 

Planeta Agua

Avda. de Navarra nº 8  Bajo

Logroño (La Rioja)

CP.26001

 

Una vez lo recibamos y comprobemos que el artículo este en perfecto estado y sin usar, procederemos a el reintegro del precio del producto conforme a la modalidad de pago que utilizó para pagar el pedido.

En caso de pagos mediante transferencia bancaria o reembolso, nos pondremos en contacto con usted para que nos facilite un número de cuenta donde abonarle el importe a devolver.

 

El reintegro se tramita por nuestra parte de forma inmediata, pero dependiendo de las entidades bancarias puede tardar unos días, máximo 7, en hacerse efectivo.

 

En el caso de querer solicitar un cambio o si detectase un producto defectuoso o dañado, por favor dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente: 663 98 94 83 antes de proceder a su devolución.

Los cambios conllevan un coste para el cliente de 7,90 € en concepto de gastos de transporte que deben ser abonados en efectivo al repartidor de la empresa de transportes en el momento de la entrega de la mercancía.