Sandalias de senderismo Teva para hombre

 

Nos preguntáis mucho sobre las diferencias entre los distintos modelos de Teva. En esta página os explicamos de manera resumida los principales modelos de senderismo de la marca para hombre. Si quieres ver la comparativa de modelos de mujer pincha aquí.  

Teva Winsted

 

El modelo que sustituye al popular Hurricane 3, es la sandalia más básica de senderismo de la marca. 2 puntos de ajuste. Perfecta para pasear, caminatas cortas, viajes, como calzado supletorio en largos trayectos o para uso urbano.

 

Teva Hurricane XLT

 

El modelo que creemos ofrece una mejor relación calidad precio. Es una sandalia ancha con una suela de alta tracción, 3 puntos de ajuste y amortiguación en el talón. Todo lo que podemos pedirle a una sandalia de senderismo de la mejor calidad a un precio comedido. 

 

 

Teva Universal Trail

 

La nueva apuesta de la marca. Una sandalia con un marcado estilo urbano pero diseñada para trail ya que cuenta con una potente suela Vibram Mega Grip con diente de sierra que destaca por su robustez y agarre impecable en todo tipo de terreno. 

 

 

Teva Langdon y Teva Tanza

 

Los modelos más elegantes de la marca, confeccionados en piel. Las puedes utilizar para uso urbano, perfectas para el día a día pero también darle mucha caña a sus suelas de alta tracción en senderos con terreno irregular. Se puedes mojar sin problema, la piel está tratada para no estropearse con el agua. 

 

 

Teva Terra FI Lite

 

Una sandalia muy versátil, ligera pero con suela de alta tracción. 3 puntos de ajuste y amortiguación en talón. 

 

Teva Terra Float 2 Universal

 

Esta sandalia destaca por su ligereza y diseño elegante, ergonómico y minimalista. Su suela no tiene tacos tan profundos como otros modelos pero ofrece un gran agarre y durabilidad.

 

 

Teva Terra FI

 

La todoterreno, es la sandalia más robusta de la marca. Perfecto ajuste y comodísima. Tu compañera ideal para aventuras en terreno complicado o laaaaargas caminatas. El modelo FI 5 es la versión actualizada del modelo FI 4, silueta más moderna y algo más ligera.

 

Teva Omnium 2

 

Híbrido entre sandalia y zapatilla. Aunque tienen más puntos de fricción, la ventaja de estos modelos es que ofrecen más protección.

 

Urbanas y descanso

 

Comodísimas y ultra ligeras sandalias estilo flip flop. Parte superior de poliéster resistente al agua y suela de Mush ™ que amortigua la pisada y se adapta a tu pie para una comodidad increíble.