Sandalias de senderismo KEEN para mujer

 

Estos son los modelos de sandalia de mujer de la marca KEEN que os recomendamos para senderismo. Si quieres ver los de hombre, haz click aquí. 

 

 

KEEN Whisper

 

La sandalia de senderismo más ligera de mujer que se adapta al pie como un calcetín. Integra un sistema de cordones elástico, fácil y cómodo de poner y una suela con un agarre impecable también en superficies mojadas.

 

 

KEEN Rose

 

Misma suela que el modelo Whisper pero con una parte superior más elegante en piel con ajuste de velcro. Hemos probado los 2 modelos, la sandalia Keen Rose queda más fina en el pie, se puede llevar hasta con vaqueros pero la parte superior en goma elástica del modelo Whisper se ajusta mejor a los contornos del pie y aporta mayor estabilidad en sendero. 

 

KEEN Venice

 

  La homologa para mujer del modelo insignia de la marca, Newport. Nuestra recomendación si buscas una sandalia robusta y fiable para utilizar como calzado principal en largos trayectos y para todas tus aventuras en verano.

 

Lo más reseñable de esta sandalia es su suela de caucho laminada con tacos multidireccionales que proporciona un agarre perfecto también en superficies mojadas. Ajuste elástico y rápido de cordones y plantilla anatómicamente diseñada para adaptarse al pie.   

 

El modelo Venice está preparado para agua, la piel está tratada y no se estropea, pero si planeas mojarla mucho te recomendamos en modelo Venice H2, se seca más rápido. 

 

KEEN Venice II

 

Misma suela y características que el modelo Venice pero con ajuste con velcro en la parte trasera.

 

KEEN Evofit One W

 

La nueva apuesta de la marca, perfecta para casi cualquier actividad al aire libre. Destaca por su ajuste, da la sensación de que se ajusta al pie como un calcetín y su plantilla metatómica extraíble que proporciona un excelente soporte del arco y se acopla a la perfección a los contornos del pie.  

 

KEEN Clearwater CNX W

 

La sandalia más ligera de la marca, cuenta con una malla superior de encaje elástico que permite un ajuste personalizado. Sus surcos de flexión multidireccionales de la planta mejoran la flexibilidad natural del pie y su suela laminada optimiza el contacto con el suelo proporcionando tracción avanzada en superficies resbaladizas.

 

Esta sandalia aunque de senderismo se asimila a un modelo 'pies descalzos' por lo que la recomendamos como calzado sustitutivo del principal en excursiones largas, viajes o para uso urbano.